25 junio, 2010

Variables

¿Qué pasa cuando confías en que es el otro el que está en problemas?cuando la punta de nuestra nariz tiene una bandera personal y después de ese territorio, nada importa.
Para mí, el cuento que se deja contar reúne una serie de afinidades, seguramente en algún momento de la vida pensé que la desconfianza sería un puente levadizo y pagué con moneda recíproca algún mal. Hoy pienso diferente, pero confieso que esta historia me ha hecho reír a carcajadas. Dedicado a las mujeres, que se han unido a este blog, sí, ríanse conmigo
Ir a descargar

6 ¿Qué me cuentas?:

Brasil Desnudo dijo...

Hermosa reflexión!
Pero ¿por qué sólo para mujeres?
El puente levadizo tiene un tiempo de subir y bajar ...
Pero en la vida, no por el momento, pero aún quedan los recuerdos ...
Sin embargo!
Estos recuerdos nos revelan, nos sirve algo, a tener más conciencia sobre las reflexiones nossaas y aprender de ella para tener más sabiduría.

Muy bonito tu blog

¡Felicidades

MARCIO RJ

geminis dijo...

me encanto el blog,tuve la suerte de pasar por aquiy me quedo asi que te seguire y te invito a visitar y seguir mi blog historiasdelbus, saludos de monterrey

Belkys Pulido dijo...

Marcio, Brasil es especial. Lo dedico a las mujeres porque en esta historia no les tocan lágrimas, sino disfrute y gozo. Me gustan tus comentarios, mil gracias por venir acá.

Belkys Pulido dijo...

Geminis, espero que sigamos compartiendo.

Miguel Martinez Martinez dijo...

Me parece un blog de los mas interesantes que e visitado.
Me quedo para seguir escuchandote.
Gracias por tan bonitas historias que nos cuentas.
Un saludo.

Belkys Pulido dijo...

Miguel siempre me ha interesado la fotografía, he escrito cuentos sobre una imagen que ha quedado como instántanea en mi cabeza, la fotografía tiene esa posibilidad de atrapar la maravilla, la desgracia, lo ináudito, lo pequeño y dimensionarlo de forma personal desde el ojo que lo ve. Quizás en algún momento podamos colaborar, yo te digo qué cuento sacaré, sobre qué temas y me encantaría colocar una foto que me sugieras y promover, por supuesto, desde ahí también tu trabajo. Te agradezco cualquier respuesta y mil gracias por el halago.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...