18 julio, 2010

Joven celoso

11 ¿Qué me cuentas?:

Yamil Cuellar dijo...

Me ha encantado. Comencé a escucharlo con mucha inocencia. Nada, que hay leyes de la vida... fenomenales. Un saludo. Sigo registrando el cajón.

Fermina dijo...

Hola Belkis
Me gusta tu Blog, he estado haciendo un recorrido en esta primera visita. Gracias por visitar el mio. No tengo mucho conocimiento acerca de la narracion oral. Estare cerca.
Nos vemos por aca.

geminis dijo...

Ya en casa pude escuchar! ay esta narración en verdad me parecio triste, me hizo sentir un dolor extraño, pero el mensaje me gusto nadie es dueño de nadie y que bueno que se quedo solo el celoso, mm pero me gustan mas las narraciones felizes ja
un beso belkis

Belkys Pulido dijo...

Yamil es un cuento metafórico, a muchas mujeres le van cortando pedazos por el camino. Algunas logran recuperarse como esos lagartos que regeneran, pero otras, se van fragmentadas, olvidadas de sí mismas.

Belkys Pulido dijo...

Fermina, es bueno para mí que hayas venido. Tengo pocos cubanos en el alero, me gustará contarte más de la Narración Oral y pienso poner más cuentos cubanos como una manera de recordar un poco.

Belkys Pulido dijo...

Geminis, en Cuba cuando alguien nos agrada, le decimos a rompeyrasga: Chica, tú me caes bien cantidad. Bueno, ya te dije, me divierte tu blog y voy a alivianar un poco por acá la cosa, pero este último es metafórico, ¿por qué te tocó un poco? Chica, porque cuando tenemos al esposo al lado diciendo: Ya deja de escribir, ven ya. En esos instantes sentimos que nos arrancan una pluma, una uña, un cabello

geminis dijo...

ya entendi esa metafora! mejor ejemplo no pudiste darme, si quiza por eso me llego ese cuento, ah me halaga que me consideres rompeyrasga divertida palabra, me dio gusto verte por mis blogs, que lastima que no subieron todas esas fotos, ojala pueda ver esas 2, un beso y tambien me caes cantidad! te veo luego va

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Belkys:

No es verdadero amor aquel que coarta la libertad de la pareja, es mejor dejar que fluya libremente, sin ataduras ni miedos.

Una metáfora muy bien narrada,

Abrazos.

Ricardo Novais dijo...

Olá!

Vim do Brasil; cheguei tão rápido, né? Adorei teu blog; é maravilhoso!

Gostei principalmente dos contos; são bem escritos, de uma literatura autêntica e vigorosa. Muito bom!

Um abraço,

@RicardoANovais

Belkys Pulido dijo...

Rafael, es valioso tu comentario. Los encierros del cuerpo o del alma impiden la realización de los sueños individuales, en la pareja. Hoy se dice que no son uno a través de dos, que son tres, el ser que conforma cada uno en su individualidad: dos individuos y el ser en comunión que conforman juntos, dicen.

Belkys Pulido dijo...

Ricardo, es grato para mí tratar de entender todo en tu blog, lo seguiré y por acá te esperamos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...