18 agosto, 2010

Ella del aire

Jairo Aníbal Niño le ha regalado a los narradores orales preciosas gemas. Esta es una de ellas.

5 ¿Qué me cuentas?:

Fango dijo...

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
» Tácito (55-115) Historiador romano

geminis dijo...

Que relato mas hermoso, me has dejado con una sensación de paz, tranquilidad, que bello, e imaginado cada detalle de lo que describes y me has transportado a un lugar maravilloso, donde cualquier ser humano desearia habitar, que lindo corazón, y la música de fondo es sublime preciosa.
Gracias Belkys ya recibi el correo de Luis, me ha dejado su telefono, ya le llamare para ponerme de acuerdo con él y ojala se pueda hacer algo el kinder.
saludos y un beso

Belkys Pulido dijo...

Fango, cada frase que envías enriquece este espacio. Mil gracias por aportar.

Belkys Pulido dijo...

GEminis, qué bueno el estado de levitación, te juro que no me gusta mucho este cuento, pero la esencia es buena, el sentido enriquece a quien lo escucha y como tú he presentido que el verdadero amor es aquel depositado sin arañazos, casi sin darnos cuenta, el que llega para quedarse sin dudar.

Yamil Cuellar dijo...

Mi querida Belkys, eres la mejor narradora oral que he escuchado hasta el momento. Cada uno de tus audios tiene un valor artístico enorme. Vengo durante la noche para despedirme de ella escuchándote. Mis saludos e infinitas felicitaciones de "un fan tuyo".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...