08 agosto, 2010

Francisca y la Muerte

Para Goma de Borrar, una presencia incógnita, pero con latidos de esos que motivan extender la mano y en ella depositar buenos deseos. Para ti, disimulada detrás de una cabra, con mucha vida y espero, que mucho camino por andar.

8 ¿Qué me cuentas?:

geminis dijo...

belkys que tal, que cuento mas adorable, son admirables esas mujeres que jamas envejecen y siempre estan llenas de energía, me gustaria ser como francisca.
Quiero agradecerte el comentario hermoso que me hiciste en tu entrada de fabula china, me emociono leerlo, y me emociono mas saber que quieres hacer un blog de niños eso estaria extraordinario, personas como tu es maravilloso poder encontrarlas, siento una profunda admiración hacia ti, por lo mismo te agradezco que me estes ayudando a que se de ese contacto para trabajar con mis alumnos, me dices que te escriba a tu correo, pero no lo veo por aqui no me se tu correo :), te dejo el mío historiasdelbus@hotmail.com ahi me escribes y de ahi te paso mi correo personal ok?
besos y gracias Belkys

Fermina dijo...

Belkys
Conozco este cuento, me encanta, y me encanta Onelio Jorge C.
Lo leiamos mucho hace annos alla.
Muy llindo!

Fango dijo...

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci

Yamil Cuéllar dijo...

!!!! tremendo. Un cuento clásico de Cuba. Lo conozco de mi memoria de tanto que lo veo en la cotidianidad. Tu narración le devuelve la frescura y la picardía que yo había olvidado.

Belkys Pulido dijo...

GEminis, tardía pero segura, con el ritmo que he leido en tu blog, serás como Francisca es importante hallarle el sentido a las cosas pequeñas y esas nos permitirán acceder a las enormes, las rejuvencedoras del ánimo: son lo mejor.

Belkys Pulido dijo...

Fermina, cuando nos tocaban leer estos cuentos y teníamos once o doce años, nos resultaba difícil entenderlos, ahora en la distancia tienen un buen sabor y excelente ritmo para el oido

Belkys Pulido dijo...

Fango, desconocía la frase pero la pondré en una pizarra de corcho donde trato de organizar el día. Muchas gracias

Belkys Pulido dijo...

Yamil, como siempre estimulante el comentario. Gracias, no es de mis cuentos preferidos de CArdoso, quizás por haberlo escuchado tantas veces, pero cuando lo aplicas a la vida de abuelos y bisabuelos es plena realidad y pallá vamos.......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...