24 septiembre, 2010

El monstruo

Foto cortesía de Fran Rivas.
De Jules Renard en la Linterna Sorda, una referencia al universo femenino, sus agonías, el peso de las dudas y la crítica. Una mujer se mira al espejo y el cerebro desbocado puede hacerla agonizar. Una mujer tiende las manos a la nada y siente multitud de recuerdos cercanos a la yema de los dedos. Extiende los brazos y confía en que alguna ilusión podrá amortiguar la inminente caída.

12 ¿Qué me cuentas?:

Unknown dijo...

GRACIAS, CARIÑO, ¿Me crees si te digo que en mi no veo nada casi bueno,que soy torpe, inútil,viejo, que si algo bueno hago es...no sé... que soy como un niño,que quiero con toda el alma.....? GRACIAS porque me animas a decir las cosas que me rezuman al ser testigo de tanto mal...TE QUIERO, en tí sí que veo mucha bonadad...,SE FELIZ.... Un beso.

anuar bolaños dijo...

VISITA

Mis manos han desatado de tu cuerpo
luces que la noche tenía presas.

Entro en ti
con una promesa por atuendo,
descubro en tus caderas
antorchas y tambores,
te desnudo y danzo.

Mis besos descienden por tu cintura
y la pulpa tibia de tu pubis
en mi boca entra.

En tus costados
un piano desliza versos en mi nombre.

Por tu espalda,
sobre tu línea dorsal
desciendo hacia el delirio.

El vértigo de habitarte
me inaugura como a un ángel.



anuar iván.

geminis dijo...

Hola belkys, llegar aqui me encanta, pasar y deleitarme escuchandote, el universo de las mujeres, que complicado! pero maravilloso, te cuento hable con luis carlos, quedo en avisarme cuando puede ir al kinder, se escucha de lo mas amable, ya te contare después cuando me llame,
saludos y un beso

Liliana Lucki dijo...

Un mundo particular...que pocos saben bucear.

Bravo !!!Mi saludo desde el mar,Liliana

Brenda dijo...

Muchas veces (si no es que a diario) me he sentido como Marta ....Besos Belkis

Belkys Pulido dijo...

Francisco, las personas que escriben como tú lo haces, llevarán las canas en el cabello pero tienen un caballo a galope dentro del pecho y una fusta en la lengua, así que ¿por qué considerarte a raz? Usa el galope...

Belkys Pulido dijo...

Anuar, gracias por tu visita. Nos seguimos.

Belkys Pulido dijo...

Geminis, Carlos tiene un lugar especial en mí. Sé que si logran reunirse podrán hacer algún proyecto favorable para tus niños. Mil gracias por tus palabras, el que vengas y me escuches es un halago de por sí. Casi se acaba la semana y apenas puedo venir a compartir estos comentarios, tenme paciencia. Un abrazo

Belkys Pulido dijo...

Liliana si eres del mar, al mar iremos en cuentos y música, verás. Mil gracias

Belkys Pulido dijo...

Señorita Bren, eres una mujer adorable, el dia que lo descubras y te dejes fluir te dirás: ¿Qué hice de mí antes?¿por qué me deshice en autoreclamos y sin compasión? Despiertaaaa, te he visto por dentro y sé

Belkys Pulido dijo...

Anuar, perdón por truncar el comentario dirigido a ti, "el vértigo de habitarte..." me ha parecido maravilloso. Sin dudas, quien te lea sentirá ese contraste que aprecio entre ángel y bestia. El ángel que adora a quien ama y la bestia que la posee y le da alas.

Fermina dijo...

Creo que alguna vez ,por algunos momentos, algunos dias, en algunos suennos escondidos todas somos un poquito como Marta.
Muy bello y, la voz, espectacular!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...