18 junio, 2011

De blog en blog

De viaje, espero que realice una parada en cada blog amigo. A lo largo de nuestra nariz, creemos ser eternos, infalibles, únicos. "Yo no concibo este mundo sin mí", dijo alguien un día, cuando debiera decir:  No concibo este mundo sin los otros, los que amo, los que conozco, e incluso los desconocidos que padecen y viven existencias adoradas por otros.

Visitando el espacio de nuestra amiga ar@bia   http://bauldearabia.blogspot.com/  me encontré con el siguiente mensaje que pido ayuden a difundir.

DEDICADO A ELENA QUE PADECE CANCER…
Esta entrada es para Elena sobrina de Morgana. Elena tiene 29 años y padece un cáncer. Yo no la conozco directamente pero tuve la idea de hacer una cadena de luz para ella, se lo comente a su familia y me dijeron que estaban de acuerdo… Así que, llevemos esta vela de blog en blog, para dar fuerza a esta bella princesa.
PARA TI ELENA ¡UN BESO MIO!
Desde A Viva Voz enviamos nuestra fuerza, nuestra voluntad y nuestro amor a Elena y a esos millones de personas que padecen cáncer, a sus familias, a sus amigos y a los médicos, enfermeras y científicos que luchan por salvarlos. Un hermanado abrazo.

7 ¿Qué me cuentas?:

Gustavo dijo...

Si cual seria el sentido del mundo si estariamos nosotros solos. Sin nadie con quien poder hablar, reunirse, cmpartir, sin seres desconocidos que algun dia tal vez se crucen en nuestro camino y podamos descubrirlos o tal vez no, etc
Y en cuanto a lo segundo esos son problemas. Uno a veces se queja de cosas simples como trabajo, dinero, etc que al lado de esto no son nada. O cree que los problemas solo los tiene uno y nadie mas.
Pero bueno. Ojala algun dia se invente la vacuna tanto para el cancer como para el vih y se daria un importante paso. Se salvarian una enorme cantidad de vidas. Se evitaria tener que depender todo el tiempo de pastillas, estudios o tratamientos

geminis dijo...

Que linda propuesta llevar esa luz para de bol en blog.
besitos belkys

Belkys Pulido dijo...

Gustavo, es curioso que cuando uno cuelga algo como esto, la gente no comenta, no lo lee, las visitas rebotan y se van. Nadie quiere lidiar con la tristeza o las enfermedades, pero están y cada quien desconoce su destino. Gracias por comentar.

Belkys Pulido dijo...

Géminis, así ha llegado y las cadenas no me gustan. Rechazo esos correos de oración y similares,pero estas situaciones son personales. Cada quien lleva consigo velas ocultas, de familiares o conocidos, por esas personas y por Elena, por nosotros también

José Antonio del Pozo dijo...

Suerte para Elena. Animo. Un abrazo

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Señorita Pulido, créame que tampoco soy seguidor de esas "cadenas" que irrespetuosamente te envían, sin antes preguntar "¿cómo estás?", ésto, me ha parecido una causa necesaria para llevar, no consuelo, sino compañía a quien hoy la necesita. Abrazo tu iniciativa, tu humanismo y conciencia enorme.
Gracias mil, Belkys. Gracias.

Belkys Pulido dijo...

José, gracias por compartir este mensaje con Elena. Sea la vida con ella y las voces de quienes la ponen en mente y oración.

Julio, coincido en la palabra compañía. Agradezco que nos hayas dado esta oportunidad, las voces aún desconocidas pueden abrazar de lejos el pesar ajeno. Elena mencionada por ti, puede tener muchas caras hoy, el cuerpo es un hervidero de felonías, es engañoso, pero la mente insinúa, propone, diseña. Le he puesto un rostro a Elena, la he imaginado. Visité hace años un hospital de niños con leucemia, el cuerpo no cree ni en la inocencia, entonces, hay que pensar a Elena bien, oro por ella como oro por mi familia. Ahora en México se está conviviendo diario con el dolor, esto nos anuncia tiempos de indefensión, no se puede vivir ajeno, si hay ojos para todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...