28 septiembre, 2011

Escoge tu casa aquí




Antes no se veían estas colindancias, pero ahora que las hay...  y las rejas...en mi pueblo...

10 ¿Qué me cuentas?:

entierrafirme dijo...

Ese ojo tuyo...Una de las cosas que me pasaba cuando iba a Cuba, era que me parecía que estaban las casas desprotegidas. En realidad, en México es donde son muy protegidas. Odio las rejas y si son esos portones que no dejan ver la fachada, peor.
Tremendas diferencias en tan poco espacio.

esteban lob dijo...

Sin rejas o entrerejas...paso a leerte con el agrado de cada vez y a saludarte, Belkys.

Un beso austral.

Belkys Pulido dijo...

Charly, resumo por si se borra por tercera vez. Las rejas me dan miedo, los portones que no dejan ver hacia la calle también. El multihomicidio aquí cerca fue con reja alta y ojo mudo de dos cámaras de seguridad. Tampoco oye nada el oído de los vecinos. Ni el viene viene que sabe vida y milagro de todos, sordos y ciegos un Rulfo inmortalizado.
Aprecio mucho tu lealtad a este espacio, debes cargarlo de tus orígenes asiáticos, gracias de corazón.

Belkys Pulido dijo...

Esteban, usted llevaba tiempo sin venir. Los temas quizás le he fallado, pero uno saca del sueño vacío, de la sangre misma y a veces las venas se ponen a recordar, egoístas.
Me alegro mucho por su visita

Fango dijo...

Si se me pide que nombre el principal beneficio de la casa, debería decir: la casa alberga un día soñando, la casa protege el soñador, la casa le permite a uno soñar en paz.

Gastón Bachelard

geminis dijo...

Me quedo con la tercera =) saludos belkys y un beso, pero quieroo escucharte!!!!!!!

Belkys Pulido dijo...

Fango esa frase está genial. Resume todas las imágenes.

Belkys Pulido dijo...

Géminis, la tercera es tuya, mande usted.

goma de borrar dijo...

Lo peor no son las casas, sino los sueños enrejados.

Anónimo dijo...

Y me pregunto yo,de quien es esa casa ? acaso de algun "Sapo" de la Revolucion ? como en tiempos de restricciones,carencias y escases puede alguien tener una casa asi ? Seria interesante saber a que se dedica su propietario...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...