23 octubre, 2011

El Capri

Encontré la siguiente información en internet.
 Los servicios que se brindan en este hotel combinan las posibilidades que pueden disfrutarse en un gran hotel con la intimidad y privacidad de uno pequeño. Es adecuado para personas muy activas para las que el tiempo es importante, debido a su céntrica localización y su eficiente servicio.





Pero un ojo amigo lo ve así... yo no conocí el Salón Rojo, mi salario no me alcanzaba para ir a bailar.

6 ¿Qué me cuentas?:

Alex Heny dijo...

Mi percepción del Salón Rojo es que era sinónimo de espectaculos que no me llamaban la atención en lo absoluto: cantantes de cabaret, orquestas venidas a menos, etc. Es decir, cheo. algo así como los Jardines de la Tropical: guapería y ya tú sabes.

Pero creo que todo eso ha cambiado...

Belkys Pulido dijo...

La verdad sé poco de esos sitios para bailar, aunque me encantaba hacerlo, prefería las fiestas de los amigos y esos inventos para matar el sábado. Hoy sé de hijos de amigas que van a nuevas discos y gastan cuc en la entrada o la bebida, mientras el grupo de adulto se queja y se jala los pelos. ¿Te acuerdas qué te pasaba si pedías dinero para comer en el Moscú? Mínimo te mandaban pal c....

goma de borrar dijo...

Es posible que el servicio sea eficiente... esto... sí...

Belkys Pulido dijo...

No tengo la respuesta. He escuchado opiniones divididas como casi todo en Cuba.¿De vuelta?

goma de borrar dijo...

Últimamente vengo, Belkys, no me riñas que por ahí abajo he estado bastante, béeesos.

Puti Armienne dijo...

Parecen ruinas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...