02 octubre, 2011

Para abrir un lunes


Compartí esta canción con mis retoños. Cerramos los ojos. Así debe ser la voz del arcoiris, sin pretensiones. La hermosura va en el pecho y se ramifica en talento vivo.
En estos días me rondan fantasmas, los libros vienen cubiertos de sábanas multicolores. Al desnudarlos, despierta el arco en melodía. Eliseo Diego, Eliseo Alberto y Rapi conversan en un fragmento viviente de mi memoria. Por el último, desempolvé aquella Hiena Triste que ni en google aparece. Una familia de poetas idos, Rapi ha vuelto y veo con la imaginación que nos prestó. Escucho su frase: Tengo la ilusión de no haberme alejado del niño que soy yo y en mezcla llega Eliseo Alberto bajando la Calzada de Jesús del Monte, al lado de su padre, sempiternos: La eternidad por fin comienza un lunes...

Ilustración de Rapi Diego.

3 ¿Qué me cuentas?:

geminis dijo...

nuevo look!! te quedo lindo el blog con esta nueva imagen, y será para diciembre?? ja bueno lo cumples porque lo cumples :) que conste que tu lo dijiste, por mi sigo esperandoooo jaja.
un besito belkys

Belkys Pulido dijo...

Géminis, linda tú. Sí antes de diciembre, espero. Tanta expectativa y si no te gusta me coso la lengua, cuelgo el micrófono y ya. Chica qué poca gente tiene tiempo para escuchar cuentos o mi vanidad no me deja ver lo mal que lo hago. Ay, Dios...¿será?
un abrazo grande para ti

Goma de borrar dijo...

Ese video me lo pongo de vez en cuando. Es como una vacuna. Besotes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...