18 octubre, 2011

¿Por qué cuento?

Un cuento es un ser vivo, cuando el narrador lo atrapa. En cada palabra va tejiendo la magia del fuego. El cuento no es violado, es poseido. Imposible, si llegas a él queriendo aparentar, simular, comprar afectos. Un cuento, callado en la garganta,  es un amor oculto.  Y grita vítores, excitado, si alguien está dispuesto a escuchar.

5 ¿Qué me cuentas?:

entierrafirme dijo...

Mujer: ayer me fui a tu primer post y empecé a subir poco a poco. Intereantísimo el proceso. te lo cuento, porque esto que dices en el de hoy, estuvo presente en ese recorrido

Fermina dijo...

Dispuestos estamos....
Un beso

Belkys Pulido dijo...

Charlene, me ilusiona que hayas dado la vuelta desde el principio. Te confieso que más de once cuentos los saqué, hice un ciclo sobre cuento erótico, pero a mi esposo le disgustó y pues, tú sabes....Pero está ahí parte de lo que he contado a lo largo de los años. Cuentos que me hablan cuando los empiezo a leer. Escritores condescendientes que escriben para ser contados.

Belkys Pulido dijo...

Fermina, eres buena. Lo sé y te agradezco andar por acá. Necesita uno la dosis de cubanos aunque sea a lo lejos

Guillermo Silva dijo...

Soy uno de los dispuestos a escuchar.

Buena entrada Belkys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...