17 noviembre, 2011

Bestiario



Le pidió perdón por facebook, Badoo, twitter. Subió lágrimas a youtube. Le envió dos correos electrónicos y doce mensajes de texto. Cuando la golpeó, otra vez. Lo hizo de frente.

3 ¿Qué me cuentas?:

entierrafirme dijo...

estos siempre te quedan muy buenos. Son casi, si no tuvieran espacios, twitter-crónicas. Acá sacaron una campaña contra la violencia de la mujer, que si bien siento que tenía un mensaje un poco confuso, al final sí funcionó porque causó mucha plémica. Salían personajes reconocidos como homosexuales y decían que "Ma..cón, es el que golpea a una mujer". besos Belkys

Belkys Pulido dijo...

Charly, cuánto duele el que nos hayan enseñado a callar y a aguantar. La mujer debe ser tratada como vaso más frágil. Dice, "como" la Palabra, porque la mujer vaso parece, pero no es.
En esa fuerza oculta y reservada, deberíamos tener las agallas para sacudirnos al hombre mierda.

entierrafirme dijo...

Sí. Viví junto a una amiga una historia de abuso muy fuerte. Yo la verdad soy de las que no creo que el abusador se regenera. Ella sí lo cree, porque sigue con él, y bueno, si bien las cosas pararon, siempre desconfio. Es complejísimo el asunto. En alguien abusado o abusador, hay generalmente una historia previa de abusos que cuesta superar.
En estos días hay muchas historias rondando de femicidios. Las estadísticas al respecto son alarmantes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...