25 noviembre, 2011

De lo vil a lo artístico

Roysten Abel, artista escénico, fusionó la estética del Barrio rojo de Amsterdam (eso dicen) y la música Manganiyar (de una casta musulmana que tradicionalmente toca para los reyes de Rajasthan).
En 36 cubículos se armonizan 43 músicos y cada espacio se va iluminando en el orden con que inicia y sigue la melodía. La dimensión artística es indiscutible, así deberíamos ir por el mundo, con una caja interior llena de música y luz.

1 ¿Qué me cuentas?:

entierrafirme dijo...

Ayer pensaba en cómo estos blogs nos vsn presentando lentamente a la persona. Y te imagino, no sé por qué, con todo lo que un investigador debería tener, esa mezcla de pasión, coherencia y sistematicidad, que luego escasea. Y otra vez me fui atrás, y me encontré a Manolo en otro post, y así.
Me encanta que presentes estas cosas. Dan mucho margen para pensar en lo que nos rodea. Un beso Belkys, que te empiece muy bien la semana.
Por cierto, este formato es maravilloso para ver las cosas anteriores y lo siento más ligero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...