01 diciembre, 2011

Ay...


El nombre se le introdujo entre los dedos. Levantó los tobillos con el: ¡Te…!. Zigzagueó por las rodillas. Para cuando dijo: ¡odio!,  ya tenía  un cosquilleo insoportable entre los muslos.

2 ¿Qué me cuentas?:

Fermina dijo...

Bello.
Llevo dias tratando de comentar y me ha sido imposible, no se si soy yo con este nuevo disenno que tienes o que.
Me encanto la historia de la pintora. te habia escrito algo pero ya no recuerdo mucho, solo que ha sido duro que no todas hayan tenido algo o cualquier cosa a lo que aferrarse. Pero claro, algunas tampoco tuvimos mucho y tomamos otras decisiones.
Me encanto tu reflexion.
Un beso.

Belkys Pulido dijo...

Fermina, este formato tiene su cosa, pero es más dinámico y me gusta, ya veré. La pintora es un ser real, respira y vive a su manera. Admiro a quienes han sabido arar la tierra sin tocar el agua y siguen palante. Y como dices a algunos nos tocó flotar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...