24 enero, 2012

¿Por qué cuentas?

Cuento porque en el aliento de cada historia suspira y ríe la primera palabra, la risa primera, la niña de ayer...


6 ¿Qué me cuentas?:

Alex Heny dijo...

Oye, te veo en esas fotos y no pude menos que sonreir. Se ve que disfrutas mucho lo que haces.

Fermina dijo...

Que bueno! y como dice H en NY, te ves disfrutando mucho , que lindo Belkys. Que bueno hacer algo asi.
Un abrazo.

entierrafirme dijo...

Estas son, sin duda, las cosas importantes. Linda que te ves; plena.

Belkys Pulido dijo...

Havanero, antes cuando no tenía hijos, mis aliados eran dos que tres sobrinos adoptados. Ahora cuando disfruto de estos momentos me percato de la necesidad que tienen los niños hoy de jugar con los cuentos, de volver a la palabra de frente. Libres del regaño o del encanto disparejo de la televisión.

Belkys Pulido dijo...

Fermina, me gusta tanto que pases por aquí. Esto es especial, improvisado siempre. Sorprendente, porque cada público tiene una manera diferente de reaccionar. Una voz distinta incluso por la región donde vivan o el nivel socioeconómico, en fin. Una caja de sorpresas y eso lo hace más emocionante

Belkys Pulido dijo...

Charlene, eso quisiera saber donde poner las cosas importantes. Tantas vienen juntas y separadas y nosotras: madres, una sola. Ese día estaba afónica, sin voz en absoluto. Me apoyé en el grupo de narradoras que estoy formando y yo puse algo con música y expresión corporal. Sonríes y regalas una hoguera para cada niño que va entrenando la escucha y el silencio. Sales y corres con tu trozo de vida personal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...