22 noviembre, 2012

Miau

... después de diez años
Días que marcan el ritmo. Palabras con silenciador y una mano hirviendo sobre tu máscara se levanta  haciendo girar la mañana. Se arrastra como gato sobre las baldosas de mi entrada. Soy una mujer que baila con tus pantalones o soy un  túnel colgando de tus labios. El día es un acorde. Al mediodía recorro los pasillos y lanzo un abanico de fotos por las ventanas. En la tarde un coro de vecinos clava pupilas en el tronco de nuestro árbol ciego y yo maullo entre dientes, porque me dices que soy un camino, nada de túnel sin destino. Soy un camino y tienes los pies con ganas.

6 ¿Qué me cuentas?:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Belkys:

Si eres un camino, seguramente serás el del amor... ése hay que andarlo con ganas.

Un abrazo.

geminis dijo...

me encanto esa mujer que baila con sus pantalones y ser un tunel que besas sus labios, muy lindo
saludos belkys
chao

Alicia Abatilli dijo...

Será mejor orientarlo, para que no se pierda, hay quienes no saben ver las indicaciones.
Un gran blog el tuyo.
Me gustó encontrarte.

Belkys Pulido dijo...

Rafael,así es, después de diez años de matrimonio, sólo el amor comprometido y gozoso sostiene el andamiaje.
Me alegra cuando visita usted este espacio.

Belkys Pulido dijo...

Géminis, los pantalones son fetiche ¿verdad? También símbolo, el enlace de lo femenino y lo masculino en un círculo perfecto y perfectible.

Belkys Pulido dijo...

Alicia hay quienes desorientados, jamás encuentran el camino. Es encantador a esos dejarlos como decía Tagore: ...colgando del precipicio.
Infinita alegría porque hayas dado la vuelta por acá.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...