14 febrero, 2013

Un cuento de mal amor



Los cuentos infantiles en su apariencia ingenua, esconden -como este- realidades sobre el amor y sus recovecos.
Cuento, para ti, a viva voz El contador de cuentos y me encanta porque retiene la esencia del sudor y el amor de quienes llevan adelante este monumento a la palabra.


Dale play y no olvides cobijar a tu compañera o a tu compañero de todo vendaval.

4 ¿Qué me cuentas?:

Manuel Torres Rojas dijo...

Este cuento me ha sacado a la superficie mi yo más tierno,¡gracias! saludos hondos.

Manuel Torres Rojas dijo...

Este cuento me ha aflorado mi yo más tierno ¡Gracias!

LAO dijo...

¡que nunca falten los cuentos infantiles que nacen de corazones puros. ¡muchos saludos y mucho afecto Belkys!!!

LAO dijo...

Fui a mi blog después de leerte y veo tu comentario
Quiero expresarte que nada reemplazará el tiempo con tus dos hijitas y lo que no se escribe hoy se escribirá mañana. Intuyo que te brotarán cuentos para esas dos grandes e insustituibles bendiciones. Un nuevo saludo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...