27 junio, 2013

Angel Ricardo Ricardo Ríos

En toda metáfora hay como la suprema intención de lograr una analogía, de tender una red para las semejanzas, para precisar cada uno de sus instantes con un parecido...
José Lezama Lima
 
Angel Ricardo Ricardo Ríos es un cubano, nacionalizado mexicano, que concibe sus obras en Cuernavaca, un verdadero paraíso. Me alegra apreciar cómo se extiende la red creativa en este país, los mismo soles para quienes buscan la permanencia y rehuyen lo evanescente.


"Es una manera de compartir, de divertir, de sorprender. Al sacarlo a la calle, invades el espacio del transeúnte, y si a este le incomoda, tendrá el derecho de interactuar y hasta de intervenirla, pero al menos con mis obras la respuesta ha sido positiva. Un ejemplo de ello son los inflables que hice para la calle de Guatemala; ahí los comerciantes me pidieron que los dejara una semana más, pues les gustaba que formaran parte de su paisaje cotidiano".
Extraído del artículo Angel Ricardo Ricardo Ríos: juegos de reflexión y humor, de Jeannette Porras.
 

 
 


5 ¿Qué me cuentas?:

esteban lob dijo...

¡Vaya Belkys!

Otro Ricardo Rojas...es mi yerno.
Estoy encantado de conocer el RR tuyo.

esteban lob dijo...

Perdón. Leí muy rápido. Igual me alegro de habre conocido a Ricardo Ríos.

Dani.. dijo...

En verdad bonito

Te envío mi abrazo.
Dani..

Belkys Pulido dijo...

Esteban me ha hecho reir, estas lecturas de carreritas, ¿verdad? estos nuevos artefactos que nos hacen correr en todo, con avidez. Un abrazo, estimado amigo

Belkys Pulido dijo...

Daniel gracias por apreciarlo. Me gusta quien es capaz de crecer en obra y no perder con el oficio la sorpresa ante el color y las formas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...