17 enero, 2014

Enero entra

Este es el ritmo de mi enero desorientado.  Deduzco el trayecto...

6 ¿Qué me cuentas?:

Guillermo Silva dijo...

Me encanta la foto! Saludos Belkys

Toni dijo...

Lo importante es seguir siendo y sintiendo

Linda foto.

Besos!

Juan Herrezuelo dijo...

Mi admiración por B. B. viene de antiguo, y este tema me recuerda su disco en directo en San Quintin, que yo oía una y otra vez a finales de los noventa, durante una vida anterior que era como un campo de algodón en medio de la soledad. Un saludo.

Belkys Pulido dijo...

Gracias, Guille, te deseo un año muy creativo

Belkys Pulido dijo...

Toni, espero hacer un giro en mi disposición para "permanecer". Tengo una marcada obsesión por ser y sentir, por eso, suelo perderme de mí, en algunos lugares.

Belkys Pulido dijo...

Los noventa no me sonaban así, pero ahora la vida tiene otros ritmos y B.B King encanta algo dentro de mí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...